Fotografía Antigua de Valdivielso




Comenzamos una nueva sección, para la que también, os pedimos participación. Cada semana colgaremos al menos una foto antigua. Desde aquí, esperamos que descubráis Valdivielso desde sus fotografías antiguas, y de las que nos gustaría que nos contarais su historia.
Todo el que pueda aportar algún dato (año, protagonistas, pueblo...) y quiera, podrá hacerlo a través de este Blog.

También puedes compartir con todo el valle esas imágenes que sólo tú tienes y de las que además, quizá podamos descubrir algo más de lo nos muestra una fotografía

Envíanos tus fotos.



.





Comunicado de la A. C. Radio Valdivielso


El pasado 2 de Abril, la Asociación Cultural Radio Valdivielso celebramos nuestra Asamblea General, en ella, entre otras cosas, decidimos redactar un escrito para transmitir nuestra postura sobre la actual situación a la sociedad valdivielsana.
Además, se crearon tres comisiones de trabajo: comisión económica, comisión jurídica y comisión de actividades de verano. Por otro lado se aprobó un presupuesto de 29.100 euros para el año 2010.
Esperamos que, especialmente los que no acudisteis a la reunión, nos hagáis llegar vuestra opinión sobre lo acordado, así como cualquier idea que podáis aportar para luchar por el mantenimiento de la asociación y de la radio.

Lee el comunicado de la Asoc. Cult. Radio Valdivielso.